ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Pellegrini y el pésimo inicio: "No dejaremos de luchar"

El chileno confesó estar preocupado por los cero puntos en cuatro partidos, especialmente de local, pero prometió que "resolveremos estos problemas".

Actualizado a
Pellegrini y el pésimo inicio: "No dejaremos de luchar"

La estadística es contundente para Manuel Pellegrini con el West Ham: en cuatro partidos no suman puntos y son el colista absoluto de la Premier League.

Tras la agónica derrota ante Wolverhampton, el ingeniero comentó que "hay muchos problemas que no quiero analizar uno a uno. Necesitamos defender mejor y marcar más goles".

El chileno agregó que "no creo que sea un mal inicio, es un pésimo inicio. No podemos perder seis puntos en casa. Jugar de visita ante Liverpool y Arsenal y no hacerlo tan bien se puede entender, pero perder en casa es muy preocupante".

En su análisis del duelo, el técnico chileno explicó que "en el primer tiempo no jugamos como un equipo de local buscando los tres puntos. En el segundo mejoramos mucho, pero cometimos ese error en el último minuto que nos costó el partido".

En cuanto a la falta de adaptación de los refuerzos el DT aclaró que "siempre puedes encontrar muchas excusas para los resultados, pero no es normal perder cuatro partidos".

De todas formas Pellegrini no cree que el futuro siga tan oscuro. "En los entrenamientos lo estamos haciendo bien, no nos falta actitud. Debemos trasladar ese trabajo a un partido donde hay más presión. Son solo cuatro partidos, no dejaremos de luchar. Recién estamos comenzando y resolveremos los problemas".