ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 4 - Colo Colo 2

La perfección de Rubio aleja a Colo Colo del bicampeonato

El delantero se transformó en el tercer jugador en la historia en marcarle cuatro tantos a los albos. Es el primero en lograrlo en 15 años.

Actualizado a
La perfección de Rubio aleja a Colo Colo del bicampeonato
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

El brillante partido de Patricio Rubio ante Colo Colo, donde anotó cuatro goles en la victoria de Everton, le permitió entrar en la historia.

El delantero ruletero fue apenas el tercer jugador en la historia en anotarle un póker a los albos, uniéndose a un selecto grupo que conforman Rafael Reynoso, también por Everton, y Salvador Cabañas por Audax Italiano.

El argentino lo consiguió el 3 de diciembre de 1955, en un duelo disputado en Sausalito, y todos los hizo en el segundo tiempo (47', 53', 61' y 69').

En tanto el paraguayo logró la gesta en 2003, en un espectacular duelo que ganaron los albos por 6-4, con tres goles de Luis Ignacio Quinteros y doblete de Iván Zamorano. El ariete pudo hacer uno más, pero desperdició un penal.

En duelos oficiales el ex delantero de Universidad de Chile ya le ha marcado siete tantos a Colo Colo, dos por Unión Española y cinco por los ruleteros, mientras que los por los azules no hizo ninguno.