ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las 2 opciones de Kudelka para reemplazar a Ángelo Henríquez

Dos bajas importantes tienen los azules para la semifinal ante Palestino en el puesto del "9". A la nominación de Henríquez a la Roja se suma la lesión de Benegas.

Actualizado a
Las 2 opciones de Kudelka para reemplazar a Ángelo Henríquez

La U de Frank Darío Kudelka se alista para la semifinal de ida de Copa Chile ante Palestino este fin de semana, y en el marco de la preparación, la principal duda del cuerpo técnico azul es quien será el encargado de suplir a Ángelo Henríquez.

Debido a la presencia del delantero en la gira de la selección chilena por Asia, las alternativas principales para utilizar en ese puesto son dos: Nicolás Guerra o Isaac Díaz.

El primero fue liberado de la convocatoria de la Sub 20 que también va a realizar este fin de semana una gira preparatoria con miras al Sudamericano de la categoría. Lo hará en Argentina, enfrentando a Boca Juniors, River Plate y Estudiantes de la Plata, duelos que Guerra se perderá por petición de la U.

El otro que tiene opciones es Isaac Díaz. El delantero ha recibido bastantes oportunidades de parte de Frank Darío Kudelka, pero no ha sido determinante cuando ha ingresado.

El otro que podría haber ocupado ese puesto es Leandro Benegas, pero el argentino salió nuevamente lesionado del duelo ante Temuco y su condición podría dejarlo descartado para este encuentro.