ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iturra sorprende y se transforma en nuevo refuerzo de Villarreal

El jugador, buen conocedor de LaLiga tras pasos por Granada y Málaga, llega libre al 'Submarino Amarillo'. Firma por una temporada.

Actualizado a
Iturra sorprende y se transforma en nuevo refuerzo de Villarreal

El Villarreal CF ha cerrado la incorporación del volante chileno Manuel Iturra, quien llega libre al equipo tras haber rescindido su contrato con el Málaga hace unos días.

'Colocho' llega para reforzar el centro del campo, con la idea de acabar con los problemas que los amarillos acumulan en esa zona de la cancha. La lesión del joven futbolista argentino Santi Cáseres, y los problemas de Bruno Soriano y Javi Fuego, hacen que el equipo haya decidido reforzar esta posición.

El formado en la U firma por una temporada y se espera que su fichaje sea anunciado a lo largo del día de hoy.

Séptimo club en Europa

Con 34 años, Iturra dará un nuevo paso en una dilatada trayectoria en el Viejo Continente. Unión Leiria de Portugal fue su primera estación en 2011 y luego llegó a España para jugar en Real Murcia, Málaga y Granada. 

En 2015 fichó en el Udinese de Italia y posteriormente regresó a la liga hispana para defender al Rayo Vallecano. Al año siguiente llegó a México para reforzar al Necaxa, pero a fines del 2017 vuelve a Europa para defender por segunda vez al Málaga. Con ese equipo descendió a la B y ahora volverá a tener una oportunidad en la máxima categoría.