Copa Libertadores

Conmebol abre expediente contra Colo Colo por comportamiento de hinchas

La determinación surge por la utilización de banderas y bengalas. A ello se sumó el lanzamiento de proyectiles contra hinchas brasileños.

Actualizado a

La Conmebol anunció un expediente disciplinario contra Colo Colo, debido al comportamiento de sus hinchas en el pasado duelo ante Corinthians, por la Copa Libertadores.

La determinación surge por tres infracciones cometidas en el Arena Corinthians, que tiene que ver con el uso de bengalas y lienzos, además del lanzamiento de proyectiles.

“A la salida de los equipos al campo de juego y en diversos otros momentos del partido la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores, infringiendo el artículo 129, letra m”, dice el escrito.

“Hubo por parte de la parcialidad visitante al inicio del partido y al final uso de bengalas, infringiendo art. 127 del reglamento de la competición. También hubo por parte de la parcialidad visitante lanzaron pedazos de sillas al campo de juego y a la torcida local”, se emite.

En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, afirmó que aún no llega una notificación sobre los hechos.

“Al club aún no lo notifican oficialmente de estos hechos, pero estamos trabajando para solucionar cuanto antes este tipo de situaciones”, dijo.

Lo más visto

Más noticias