ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka recibe dos partidos de sanción por parte del Tribunal

El técnico azul recibió dos fechas de castigo por sus insultos a Bascuñán en el Superclásico, mientras que Echeverría recibió una jornada de castigo.

Actualizado a
Kudelka recibe dos partidos de sanción por parte del Tribunal

Este martes se presentaron en el Tribunal de Disciplina Frank Darío Kudelka y Rodrigo Echeverría luego de ser citados por las denuncias en el Superclásico y tanto el técnico como el defensa de Universidad de Chile recibieron castigos.

El entrenador no podrá dirigir en dos partidos del Torneo Nacional al elenco azules por el informe que presentó el juez Julio Bascuñán donde acusa insultos por parte del argentino.

Así el estratega no podrá sentarse en la banca para los duelos ante Universidad de Concepción (23 de septiembre) y La Calera (1 de octubre).

En tanto el zaguero, denunciado por hacer gestos ofensivos contra los hinchas de Colo Colo en el Monumental, recibió un partido de sanción, por lo que será baja ante el Campanil en la reanudación del Torneo Nacional tras el receso por la doble fecha FIFA.

En relación al caso de Colo Colo y los incidentes de la barra en dicho encuentro, se les dio un plazo de 48 horas para responder a la denuncia formal que presentó también durante esta jornada la U a través de su gerente general Eduardo Álamos.