ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Los millones que atan al West Ham con Manuel Pellegrini

Tras cuatro derrotas en línea ya se habla de la disconformidad por parte de la dirigencia, aunque el costo para echarlo sería demasiado elevado.

Actualizado a
Los millones que atan al West Ham con Manuel Pellegrini

El pésimo inicio de West Ham en la Premier League, con cuatro derrotas seguidas, y las negativas proyecciones ya han hecho aparecer cuestionamientos a la continuidad de Manuel Pellegrini.

Considerando que en las siguientes tres jornadas los Hammers enfrentan a Everton, Chelsea y Manchester United de Alexis Sánchez, las chances de que el equipo siga último son ciertas y la dirigencia del club ve con temor complicarse tan temprano con el descenso.

Sin embargo un posible cambio en la banca traería un alto costo para el club. Según consigna The Times, no existe ninguna cláusula para regular la salida del ingeniero, por lo que deberían pagarle la totalidad de su contrato, lo cual ascendería a 15 millones de libras, casi 20 millones de dólares.

Cabe consignar que West Ham gasó 100 millones de libras en los nueve fichajes que llegaron para la actual temporada, pero que aún no logran rendir lo esperado.

De todas formas, según The Standard, por ahora los dirigentes Hammers no han analizado la posibilidad de despedir al técnico de 64 años, pero los tres partidos que se vienen pueden ser claves para el futuro.