ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Espero pasar este año el récord de 'Chamaco' Valdés"

El delantero se refirió a uno de los objetivos que le queda en este semestre. De paso, se mostró crítico tras la caída con Everton y se entusiasma con la Copa.

Actualizado a
Paredes: "Espero pasar este año el récord de 'Chamaco' Valdés"

Esteban Paredes está a las puertas de ingresar a la historia del fútbol chileno. Los dos goles que anotó a Everton, en la derrota de Colo Colo, lo dejaron a siete tantos de batir el récord de Francisco Valdés, algo que el ariete no quiere dejar escapar.

"Espero pasar el récord de Chamaco este año. Tengo confianza. Confianza en mis compañeros que me dan los pases”, dijo tras la práctica de hoy.

Por otro lado, se mostró crítico al juego que exhibió Colo Colo frente a Everton, que los alejó de las primeras posiciones del torneo Nacional.

En ese sentido, el goleador albo reconoce que menospreciaron el nivel del rival, hecho que les terminó pasando la cuenta

"Con la camiseta no se gana. Hay que poner otras cosas. Ya conversamos eso, mirándonos a la cara. Miramos por debajo a Everton y no hay que menospreciar al rival. Nos dolió mucho la derrota. No se jugó bien, regalamos un tiempo”, dijo.

Otras frases

Lucha por el título: “Nos alejamos mucho de la punta. Está complicado, pero vamos a dar la pelea mientras tengamos posibilidades”.

Dosificación: "No hemos tocado el tema de la programación. Si tenemos que jugar cada tres días, pondremos todo lo nuestro. A otros clubes sí le dan esa ayuda, pero trabajaremos duro".

Preparación: "Es necesario jugar un partido (amistoso) antes de enfrentar a Palmeiras"

Receso: "Nos viene bien el descanso. Podemos juntar fuerzas para lo que viene, son partidos importantes. Espero que tengamos descanso"

Libertadores: "Estas semanas se manejan con gente adulta, de experiencia. Conversé con Orión el otro día. La prensa argentina nos alabó bastante, que somos un equipo muy bueno, que lucha por cada compañero. Esperamos luchar. Palmeiras es más que Corinthians, así que debemos tener cuidado"

Libertadores II: "Hay mucha gente ilusionada. Nos encontramos en una etapa linda que muchos no han vivido. Esperemos llegar lo más lejos posible"

Palmeiras: "No me lo imaginaba, ahora hay mucha ilusión. Estoy feliz y vamos a pelear la Libertadores. Con humildad y alegría, hemos llegado acá. Esperemos pasar la llave porque para el fútbol chileno es importante"

Aforo del Monumental: “Respeto la posición de la Intendenta, pero hace 21 años que no llegamos a esta instancia. Sacarnos parte del aforo es importante. Esperamos que tengan un gesto porque Palmeiras sentiría la presión a estadio lleno”

Esteban Paredes