ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Atlas de México desiste en contratar a Mauricio Pinilla

La situación surge porque el jugador aún no logra firmar el finiquito con la U. A ello se suma la firma por los derechos federativos con Colón.

Actualizado a
Atlas de México desiste en contratar a Mauricio Pinilla

Finalmente Atlas desistió de contratar a Maurico Pinilla, debido a las complicaciones que mantiene el jugador con Universidad de Chile, cuadro al que demandó y con el que aún no firma finiquito.

Así lo manifestó el cuadro azteca a través de un comunicado, en el que especifica que no continuarán con las negociaciones.

“Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones. Situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros”, dice el texto.

La situación se complicó aún más luego que desde Colón anunciaran recurrir a la FIFA, luego que el jugador firmara la cesión de los derechos federativos, en un traspaso que finalmente no se concretó.