Temas del día Más temas

RACING

Mena compara a polémico jugador de Racing con Vidal

"Es como Vidal: él es el futbolista importante que tenemos y hay que cuidarlo. Hay que contar con él cerca porque sabemos lo que le puede dar", afirmó el lateral.

Eugenio Mena se va acomodando a poco al camarín de Racing, y uno de los jugadores que más lo ha sorprendido hasta ahora es Ricardo Centurión. El jugador distinto, talentoso con el que compartió en Sao Paulo, y al que ahora defiende de las polémicas. 

De hecho, el lateral no dudó en compararlo con el jugador del Barcelona y su compañero en la Roja, Arturo Vidal. Otro que posee una personalidad atrevida fuera de la cancha, y condiciones extraordinarias dentro de ella. 

 "A Centurión hay que cuidarlo un poco. Es un jugador desequilibrante que por suerte tenemos nosotros. La prensa lo va a buscar y la idea es que no caiga en ninguna provocación... Es como Vidal: él es el futbolista importante que tenemos y hay que cuidarlo. Hay que contar con él cerca porque sabemos lo que le puede dar a la selección".  

Mena también tuvo palabras para su ex técnico en Universidad de Chile y la Roja, Jorge Sampaoli, a quién defendió luego del fracaso que vivió con Argentina en el Mundial de Rusia 2018. 

"En Chile nos hablaba todos los días. Nos preguntaba cómo estábamos nosotros y nuestras familias. El y sus colaboradores siempre fueron muy cercanos, y tácticamente no se le escapaba nada. Lo que le pasó en Argentina fue lamentable porque a mi me marcó mucho y le tengo un cariño muy grande", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar