ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La exigencia a Colo Colo que podría evitar la baja de aforo

Paredes hizo un llamado a Karla Rubilar para tener aforo total ante Palmeiras. Sin embargo, el club debe enrolar a los hinchas de Arica y Lautaro para poder revertir la situación.

Actualizado a
La exigencia a Colo Colo que podría evitar la baja de aforo

"Esperamos que tenga un gesto y ojalá nos dé el aforo completo ante Palmeiras". Esa fue la frase con que Esteban Paredes hizo un llamado a la Intendenta Karla Rubilar para que revalúe su intención de bajar la cantidad de espectadores de los sectores Lautaro y Arica (1.000 entradas en cada uno). ¿Es posible que la situación se revierta? Colo Colo tiene una última opción durante esta semana, antes de presentar el plan operativo del encuentro.

La institución metropolitana le aseguró a Blanco y Negro que el aforo volverá a ser completo (Lautaro: 2.000; Arica: 3.500) una vez que el club enrole a todas las personas que quieran presenciar el partido desde las mencionadas galerías.

¿Qué quiere decir aquello? El cuadro albo puede iniciar un proceso donde los hinchas se registren con nombre, rut, foto y huella. Solo una vez realizado el empadronamiento, la persona automáticamente estará habilitada para comprar una entrada en ese sector.

Esa es la única fórmula que podría evitar la reducción en el duelo de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores. Por ese motivo es que en la directiva de Colo Colo están analizando la situación y podrían definirlo en las próximas horas. En caso de realizarlo, deberán informar a la Intendencia sobre cómo será el proceso. La respuesta final será de la autoridad.