ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka buscará extender su notable registro en Copa Chile

Este sábado la U enfrentará a Palestino por la semifinal de ida de un torneo que le ha sentado muy bien al DT. Sólo ha obtenido triunfos.

Actualizado a
Kudelka buscará extender su notable registro en Copa Chile

La Copa Chile ha sido la mejor carta de presentación de Frank Darío Kuldelka desde su llegada a Universidad de Chile. Pese a que el técnico reconoció que le hubiese gustado no jugarla y hacer una buena pretemporada, su rendimiento en este torneo ha sido muy positivo.

En seis partidos la U de Kudelka sólo ha obtenido victorias en Copa Chile, con un registro de 17 goles a favor y sólo 5 en contra.

Repasando el rendimiento, en la segunda fase la U venció por 1-4 a Deportes La Serena en la ida que marcó el debut de Kudelka en el banco azul, y luego por 2-0 en la vuelta jugada en el Estadio Nacional.

Luego le tocó enfrentar al sorprendente Colchagua, equipo al que vencieron por 2-1 en la ida y 4-0 en la vuelta, y finalmente para clasificar a semifinales dejaron en el camino a Cobreloa venciéndolo en ambos duelos por 2-1 y 3-2, respectivamente.

Con estos números, ahora Universidad de Chile intentará mantener el rendimiento en la era Kudelka cuando enfrente a Palestino este fin de semana.