ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La revelación de Zaldivia: "Me encantaría jugar por la Roja"

El defensa de Colo Colo reconoció que le gustaría estar en una nómina de Rueda una vez que cumpla con años de residencia. "La Albiceleste está lejísimo"

Actualizado a
La revelación de Zaldivia: "Me encantaría jugar por la Roja"

Matías Zaldivia sorprendió con una curiosa respuesta este miércoles. El defensa de Colo Colo reveló que estaría dispuesta a jugar por la Roja de Reinaldo Rueda cuando cumpla con los requisitos de nacionalización. 

"En dos años y medios pueden pasar muchas cosas, pero obviamente me gustaría jugar por la Selección", aseguró el argentino en entrevista con CDF. A su costado estaba Juan Manuel Insaurralde, quien aplaudió los dichos de su compañero.

"Sé qué la selección argentina está lejísimos. (Y con Chile) me permite jugar un Mundial. Por lo bien que me trató este país, me encantaría", agregó el jugador que es uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Héctor Tapia.

El jugador, al igual que el resto del plantel albo, tendrá alrededor de cuatro días de descanso este fin de semana para luego volver a preparar los cuartos de final ante Palmeiras.

Matías Zaldivia