ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

El enojo de Kudelka: "No me pidan ser mago con el equipo"

El técnico de Universidad de Chile se mostró tranquilo con el empate a 1, pero señaló que les falta más juego ofensivo aún: "Tenemos que tomar más riesgos en ataque", señaló.

Actualizado a
El enojo de Kudelka: "No me pidan ser mago con el equipo"

Frank Darío Kudelka se mostró tranquilo con el resultado obtenido, pero disconforme con el rendimiento en ataque de su equipo en el primer tiempo del empate 1-1 frente a Palestino.

En relación al desarrollo del partido: "Nuestra ideología apunta a ser un equipo mas ofensivo que defensivo. No estoy molesto por el rendimiento, pero si necesitamos más convencimiento para ir a buscar el resultado y tomar riesgos. Hoy desde la estrategia fallamos, nos pasaron por encima con pelotazos y en el segundo tiempo tuvimos que ordenarnos y jugamos mucho mejor", comentó

Con respecto al estilo que se espera ver en la U bajo el mando del técnico: "Siempre espero que el rendimiento sea al máximo para tenerlos a todos a disposición. No me pidan ser mago y sacar un equipo que funcione a la perfección. Por momentos se puede y por otros no. Hacer funcionar a un equipo lleva tiempo. Estamos en una semifinal donde los demás no están", finalizó.

Manejo de pelota en la U: "Sabemos que no tenemos un creador, así que nuestra preparación es ser más verticales para jugar con los delantero y acompañarlos arriba. El segundo tiempo tuvimos más cantidad de pases y al no tener un creador chocamos mucho a ratos en la mitad de cancha", expresó

Al momento de ser preguntado por una supuesta oferta desde argentina y si abandonaría el club en diciembre, el técnico se molestó y dijo: "¿Qué oferta? No es cierto, hablemos de cosas concretas por favor, de dónde salió es información, es mentira y no tengo ninguna propuesta", señaló.