ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Gutiérrez volvió a anotar luego de cinco meses de sequía

El volante fue titular, anotó el único gol del partido y le entregó la victoria al Kansas City por 1-0 frente al Orlando City. No marcaba desde abril.

Actualizado a
Gutiérrez volvió a anotar luego de cinco meses de sequía

Felipe Gutiérez fue goleador y figura en la victoria por 1-0 del Kansas City frente al Orlando City. El volante no anotaba desde abril de este año, hace cinco meses. Cabe recordar que estuvo alejado de las canchas tres meses por lesión

El chileno recibió un buen pase del francés Yohan Croizet en la entrada del área y se matriculó con el único gol del compromiso al minuto 53, con un disparo que dejó sin reacción al arquero Joseph Bendik.

Es el sexto tanto del mediocampista en la MLS, en marzo elaboró una notable racha de cinco goles en cuatro presentaciones. Sin embargo, una operación de cadera lo tuvo alejado de las canchas casi tres meses.

"A veces alguien tiene que anotar y esta vez fui yo, pero no se trata del marcador, se trata del rendimiento del equipo, eso es lo más importante para mí", explicó en a entrevista luego del partido.

Con el triunfo, Sporting Kansas City queda segundo en la Conferencia Oeste con 48 puntos, a una unidad del líder, el Dallas FC de Pablo Aránguiz.

Felipe Alejandro Gutiérrez Leiva