ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El nulo aporte de los delanteros desde que llegó Rueda a Chile

En cinco encuentros disputados, los '9' de la Selección Chilena no han sido capaces de anotar ni siquiera un gol de los siete que se han marcado.

Actualizado a
El nulo aporte de los delanteros desde que llegó Rueda a Chile

La sequía goleadora de los delanteros nacionales se instaló en la Selección. La incertidumbre pesa sobre los hombros de Reinaldo Rueda quien en seis duelos dirigidos no conoce de anotaciones de parte de los atacantes.

El registro del estratega colombiano se ve muy opacado, por ejemplo, al contrastarlo con los últimos períodos de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, donde, tanto Alexis Sánchez como Eduardo Vargas, fueron los goleadores.

En 6 partidos dirigidos por Rueda, Chile ha cosechado dos triunfos, tres empates y una derrota, marcando un total de 7 goles y recibiendo 6.

De los siete tantos, el desglose es el siguiente: el defensor Guillermo Maripán es el único que marcó dos, mientras que el lateral Miiko Albornoz, los volantes Arturo Vidal, Diego Valdés y Lorenzo Reyes, además del extremo Marcos Bolados, anotaron uno.

El dato anterior deja en blanco la cuota goleadora de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez y Diego Rubio, entre otros.