ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Ariete de Ñublense trató a Ramírez de 'mala leche y traidor'

Alejandro Fiorina, quien fue dirigido en San Luis por el actual DT de Wanderers, le dedicó un gol y, tras la derrota en Valparaíso, explotó en redes sociales.

Actualizado a
Ariete de Ñublense trató a Ramírez de 'mala leche y traidor'

Santiago Wanderers consiguió la quinta victoria consecutiva, al derrotar por 2-1 a Ñublense en Playa Ancha, y el duelo estuvo condimentado por una inesperada polémica entre el argentino Alejandro Fiorina y el DT caturro Miguel Ramírez.

Todo comenzó por cuenta de Fiorina. A los 90 minutos, el atacante chillanejo anotó el descuento visitante. Se lo dedicó a Ramírez, luego de que en la etapa de ambos en San Luis, el entrenador decretara su salida del plantel quillotano, a fines del año pasado. 

Una vez terminado el partido, Fiorina insistió en el tema y se refirió al asunto en las redes sociales. El argentino fue durísimo en contra del actual DT wanderino.

"Se lo dediqué (el gol) al que dejó a San Luis último. Por fantasma, mala leche y traidor", escribió el atacante de San Luis en su cuenta de Twitter.

Ramírez optó por bajarle el tono a la polémica. "Noté que (Fiorina) me dedicó el gol y que me lo celebró. Son cosas del fútbol y son situaciones que se viven en los partidos", manifestó el estratega del cuadro porteño.