ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Corea del Sur 0- Chile 0

1x1 Chile: Valdés, Arias y Vidal destacaron en Suwon

La Roja rescató un trabajado empate ante Corea del Sur. Lo mejor del equipo de Rueda estuvo en el mediocampo y lo más débil en ofensiva.

Actualizado a
1x1 Chile: Valdés, Arias y Vidal destacaron en Suwon

Gabriel Arias: Sólido partido del arquero de Racing en Suwon. Siempre atento, tuvo tres achiques excelentes. Evitó con una gran estirada el gol de Ki Sung-yueng (82').

Mauricio Isla: Más contenido en el primer tiempo, el 'Huaso' tuvo su destape ofensivo característico en la etapa final.

Igor Lichnovsky: Muy buen partido del zaguero del Cruz Azul, que le está ganando el puesto a Enzo Roco en la Roja. Entre él y Arias evitaron el gol coreano a los 78'.

Guillermo Maripán:  Correcto partido, pero tuvo dos errores, uno en cada etapa. El primero casi lo aprovecha Son Heung-min, pero Medel salvó la situación. En el segundo tiempo, entre Arias y Lichnovsky evitaron la conquista.

Miiko Albornoz: El lateral izquierdo no pasó mucho al ataque. Sin problemas en funciones defensivas, fue reemplazado por Paulo Díaz.

Gary Medel: Capitán. Se llevó todos los aplausos a los 40', cuando con una gran cobertura y barrida evitó la conquista de Son Heung-min. Se nota su titularidad en el Besiktas, donde ha recuperado su mejor forma.

Charles Aránguiz: Siempre bien ubicado, jugó con simpleza el balón. Viene volviendo de una lesión y fue reemplazado por Pulgar tras el descanso.

Arturo Vidal: Por varios pasajes fue el '9' de la Roja. Como siempre, gran despliegue del 'todocampista' del FC Barcelona. A los 57' casi anota con un tiro desde lejos y a los 62' se perdió un gol en área chica. Jugó 70 minutos y fue ovacionado por la hinchada coreana.

Diego Valdés: Buen partido del volante del Morelia. Dueño exclusivo de los balones detenidos, una de las claves de la Era Rueda. En el último minuto se perdió un gol increíble, solo frente al arco. Al parecer, la cancha le jugó una mala pasada.

Angelo Sagal: Mucho más activo que Rubio en ataque. Pudo abrir la cuenta a los 18', pero su potente zurdazo lo tapó el arquero Kim Jin-Hyeon.

Diego Rubio: No se le vio cómodo por la punta izquierda. El delantero del Kansas City es un '9' clásico y necesita ser asistido. Fue reemplazado por Jeraldino,

Erick Pulgar: Ingresó por Aránguiz tras el descanso. Bien ubicado, cumplió correctamente en el mediocampo de la Roja.

Ignacio Jeraldino: Debut del delantero de Audax Italiano en la selección chilena absoluta. No tuvo opciones para anotar.

Paulo Díaz: Entró por Albornoz a los 65'.

Pablo Hernández: Ingresó por Arturo Vidal a los 70'.

Martín Rodríguez: Entró por Sagal a los 87'.