ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo atrasa enrolamiento y el aforo baja ante Palmeiras

Pese a que el club aún tenía la opción de jugar a estadio lleno por la Libertadores, finalmente solo habrá disponibilidad para 36 mil personas. El proceso comenzará el 24 de septiembre.

Actualizado a
Colo Colo atrasa enrolamiento y el aforo baja ante Palmeiras

Pese a que futbolistas, directivos y cuerpo técnico pedían jugar a estadio lleno en el duelo frente a Palmeiras por Copa Libertadores, finalmente el recinto solo tendrá un aforo de 36 mil personas. Colo Colo no alcanzó a cumplir la exigencia de la Intendencia.

El club debe iniciar un proceso de enrolamiento en que los hinchas que quieran asistir a los sectores Lautaro y Arica, deben registrarse con nombre, rut, foto y huella. Solo así la cantidad de público volverá a ser la habitual.

Sin embargo, Colo Colo le aseguró este lunes a la autoridad que no le darían los tiempos para llevarlo a cabo antes del encuentro que se disputará el 20 de septiembre. De esta forma, Lautaro y Arica solo tendrán 1.000 espectadores en la ida de los cuartos de final.

Eso sí, el club -a través de Alejandro Paul (Gerente General) y Luis Urzúa (Jefe de Seguridad)- planteó que ya tiene una idea para iniciar definitivamente ese proceso, pero cuatro días después del partido. Con la intención de que el aforo sea completo en los siguientes partidos del Torneo Nacional, tras cumplir el castigo del Tribunal de Disciplina.