ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jorge Valdivia: "Palmeiras tiene más categoría que Corinthians"

El volante de Colo Colo  expresó también que han "sabido jugar la Libertadores" pese a las críticas, en la previa de la llave ante los brasileños.

Actualizado a
Jorge Valdivia: "Palmeiras tiene más categoría que Corinthians"

Colo Colo prepara los cuartos de final de Copa Libertadores, instancia en la que se medirá ante Palmeiras de Brasil, equipo en el que brilló en su momento Jorge Valdivia.

Y fue justamente el volante albo quien analizó la dificultad que pondrá su ex equipo. "Palmeiras es un equipo de mucha más categoría que Corinthias. De jugadores mucho más experimentados en este tipo de situaciones, es otro tipo de rival que pasa por un momento individual mejor que Corinthians. Poniendo en la balanza a ambos rivales este es mucho más difícil", sostuvo en declaraciones a Fox Sports.

Jorge Valdivia: "Palmeiras tiene más categoría que Corinthians"
Valdivia

"El que esté mejor va a ganar. Libertadores es así, mata mata, te tienes que jugar la vida y tienes que estar concentrado", agregó.

Otras declaraciones

La sensación personal de enfrentar a Palmeiras. "La sensación es rara hasta las 9.45. Después de eso es Colo Colo, defender a mis compañeros y el orgullo. No quiero quedar eliminado con Palmeiras, un equipo en el que pasé 7 años maravillosos".

Por qué han llegado a esta instancia en el torneo. "Llegó un minuto en que supimos jugar la Libertadores. Fuimos a Colombia y nos trajimos la clasificación aunque nos criticaron. Pasa por ahí, la mayoría de los jugadores que integran el plantel son de experiencia, que han pasado por esta situación".

El nivel de la Roja ante Corea. "Vi el segundo tiempo. Fue un partido muy asiático, de mucho correr, de transiciones rápidas. Rueda porque no tiene jugadores importantes como Castillo o Alexis para su esquema".

¿Volvería a la selección? "Aquí estoy, este viejito está vigente todavía y si mi necesitan aquí estaré".