ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry suma un nuevo ATP 500 a su calendario de fin de año

El chileno estará en Basilea, certamen en el que estarán Federer, Del Potro, Zverev y Cilic, entre otros.

Actualizado a
Jarry suma un nuevo ATP 500 a su calendario de fin de año

Nicolás Jarry (46°) agregó un nuevo torneo a su calendario de fin de año. El chileno ingresó directo al cuadro principal del ATP 500 de Basilea, certamen que hasta ahora, sería el último de la temporada. Solo falta por conocerse la lista de Paris-Bercy, en la que es muy probable que deba jugar la qualy.

En la ciudad suiza estarán presentes también Roger Federer, Juan Martín del Potro, Alexander Zverev y Marin Cilic, entre otros. Jarry ingresó en el puesto 18 de 23 directos y solo resta saber quiénes ocuparán las cuatro invitaciones, un special exempt (cupo que utiliza un jugador que sin tener el ránking para acceder al cuadro, se gana el derecho a participar por su gran actuación en el torneo de la semana anterior) y los cuatro jugadores provenientes de las clasificaciones.

De esta forma, el calendario de Jarry para la recta final del año cuenta con el ATP 250 de Chengdu (24 septiembre), ATP 500 de Tokyo (1 de octubre), Masters 1000 de Shanghai (7 de octubre), ATP 250 de Amberes (15 de octubre) y el ATP 500 de Basilea (21 de octubre).