UNIVERSIDAD CATÓLICA

Dituro: "Si se puede ayudar a Colo Colo, no me parecería mal"

El portero está abierto a una reprogramación del clásico en San Carlos por la participación alba en la Libertadores. También habló de su futuro.

Colo Colo aún tiene la esperanza de reprogramar los encuentros del Torneo Nacional para tener algunas horas más de descanso en medio de la Copa Libertadores. Sobre todo porque algunos en Universidad Católica no tienen problema en cambiar la fecha. Como es el caso de Matías Dituro.

“Las fechas están programadas hace un tiempo, pero si se puede ayudar a un equipo que esta representando a Chile tampoco me parecería mal. Pero no me quiero meter mas que eso porque no me compete”, dijo el portero esta tarde en San Carlos de Apoquindo.

El partido está programado para el domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas, tres días antes de jugar la vuelta ante Palmeiras en Sao Paulo. La ANFP ya aseguró que solo la voluntad de los cruzados podría cambiar el panorama. 

Dituro también se aprovechó de referir a su futuro, pues termina contrato a fin de año en la UC. “Estoy a gusto acá. Mi objetivo es hacer las cosas bien. Es la única forma de mostrarle al club que quiero quedarme. Después de eso, mi representante tendrá que ver”, apuntó.

0 Comentarios

Normas Mostrar