FIESTAS PATRIAS

El tiempo en Fiestas Patrias: la predicción actualizada en Chile


Tercer premio de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
El tiempo en Fiestas Patrias: la predicción actualizada en Chile

Las Fiestas Patrias 2018 le permitirán a millones de chilenos disfrutar de unas pequeñas vacaciones que comenzaron el viernes 14 de septiembre y se extenderán hasta el próximo miércoles 19, y una de las grandes preocupaciones es conocer cómo estará el tiempo en estos días. 

Con el objetivo de organizar planes y planificar de mejor forma los días libres, en Tikitakas recogimos la información que entrega el sitio internacional Accuweather y la Dirección Metereológica de Chile para estos días festivos.

La feble llovizna del sábado sorprendió a los 'fonderos' en la zona central del país. Sin embargo, el domingo volvió el buen clima, con temperaturas que promediaron los 20 grados.

Ampliar

A continuación te mostramos las predicciones que nos otorgan indicios de cómo estará la temperatura en algunas zonas del país.

Lunes 17 de septiembre

Se espera que el tramo se mantenga con abundante nubosidad y precipitaciones en la región de Biobio. Existe la probabilidad de precipitaciones en las regiones del Maule, O' Higgins y Metropolitana para la noche y madrugada del martes 18.  

Martes 18 de septiembre 

Se espera que el martes se mantenga con abundante nubosidad y con precipitaciones en la región de Biobio. En Santiago hay una proyección de 17 grados como máxima y día completamente nublado. 

Miércoles 19 de septiembre

En el día de las Glorias del Ejército se espera un día nublado en el centro del país, con temperaturas que llegarán en promedio a los 19 grados de máxima. La nubosidad permanecerá inalterable.