ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Watford 1 - M. United 2

Alexis destacó en triunfo del United ante Watford

El chileno fue de los mejores del cuadro de Mourinho, colaborando en ataque y defensa. Salió reemplazado a los 84 minutos.

Actualizado a
Alexis destacó en triunfo del United ante Watford
ANDREW COULDRIDGEREUTERS

Mourinho parece dejar de lado el mal momento que tuvo hace unas semanas y logró su segundo triunfo consecutivo con el United tras vencer 2-1 al Watford en Vicarage Road.

El comienzo del United parecía augurar una buena jornada, ya que aún no se cumplían los dos minutos cuando Alexis envió un excelente pase largo para Lukaku que no pudo superar el achique de Foster en el área del Watford.

Alexis tuvo el primer tanto del encuentro a los 24'. Tras un tiro de esquina despejado, devolvieron el balón al área y el chileno controló de buena forma y definió para marcar, sin embargo la bandera estaba levantada por posición de adelanto.

A los 31' Sánchez entró por la derecha del área y remató al primer palo, pero Foster volvió a reaccionar de manera notable para rechazar al tiro de esquina cuando el balón se metía en el ángulo.

En el minuto 34' llegó la apertura del marcador para el United, a esa altura del encuentro merecido por la actitud que mostraban para llegar a la portería contraria, algo que no mostraba el Watford. Luego de un tiro libre despejado, Young devolvió el balón al área con un efecto que le permitió a Lukaku marcar empujando el balón con el abdomen.

Tras el gol los Diablos Rojos siguieron atacando con alto ritmo, incluso alcanzaron el 2-0 a los 37' luego de un tiro de esquina. Young sirvió desde la derecha, Fellaini pivoteó y Smalling controló con el pecho y definió de volea en el área para que Mourinho celebrara.

Sobre el final del primer tiempo el United pudo aumentar la ventaja a tres goles cuando Valencia cruzó un balón desde la derecha y en el segundo palo llegó Pogba a definir con izquierda en el área chica, pero Foster volvió a reaccionar bien para sacar al tiro de esquina.

El segundo tiempo comenzó con un ritmo lento por parte de ambos equipos, hasta que llegó el descuento del Watford, a los 64'. Doucouré desbordó por la derecha y centró atrás para que Gray definiera solo cerca del punto penal y con un remate alto venciera a De Gea.

Cuando el Watford buscaba el empate y el United respiraba buscando arriba a Lukaku, Martial y Alexis, Mourinho decidió reemplazar al chileno por el joven McTominay para darle mayor volulem al mediocampo, en el minuto 84.

El cuadro local terminó atacando e incluso tuvo el empate en un tiro libre en el que hasta subió el portero a cabecear. Kabasele remató de cabeza y De Gea despejó hasta el tiro de esquina salvando al equipo de Alexis.

Con el triunfo, el United sumó 9 unidades y se ubicó en la séptima posición, mientras que el Watford perdió su primer partido de la presente temporada y se quedó con 12 puntos en la cuarta plaza.