ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-PSV

Vidal y el Barcelona festejan un nuevo show de Messi

El argentino marcó un triplete en la goleada del elenco catalán por 4-0 frente a PSV. El volante nacional jugó desde el minuto 85.

Actualizado a
Arturo Vidal festeja con Messi y Suárez. Barcelona arrancó la Champions con una goleada ante el PSV.
LLUIS GENEAFP

Un cómodo estreno tuvo Barcelona de Arturo Vidal en la Champions League 2018-19. Con un doblete de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé, el elenco catalán, que contó con el chileno desde el minuto 85, derrotó por 4-0 a PSV en el Camp Nou. 

La cuenta la abrió el argentino, con una auténtica joya. El "10" colocó el balón el ángulo en un tio libre que se vio más espectacular por la volada del arquero Zoet que no pudo sacar el perfecto remate del capitán de Barcelona (32'). 

Los locales jugaron de forma relajada con la mínima ventaja durante la gran parte del complemento, pero una ráfagas de dos minutos terminaron por sentenciar la historia. Primero, Dembélé, con otro gol de gran factura. El francés salió con un lujo entre dos rivales, encaró hacia al medio y con un derechazo al segundo palo batió al portero holandés (75'). En la jugada siguiente, una notable asistencia de Iván Rakitic encontró a Messi en el área quien definió de primera para el 3-0 (77').

No sería el último festejo blaugrana. Ya con Vidal en la cancha y a pesar de la expulsión de Samuel Umtiti (79'), Messi marcó su triplete luego de un gran pase de Luis Suárez para poner el 4-0 final (87'). 

De esta forma, el sueño de Vidal arrancó de la mejor manera. Barcelona comparte la cima del Grupo B con el Inter, que derrotó en Italia por 2-1 al Tottenham.