ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | LIVERPOOL 3 - PSG 2

El nuevo récord que alcanzó Mbappé en la Champions

Con su 2-2 al Liverpool, que quedó en nada ante el definitivo 3-2 de Firmino, Mbappé alcanzó la cifra de 11 goles en la competición con tan sólo 19 años y 272 días.

Actualizado a
El nuevo récord que alcanzó Mbappé en la Champions

Kylian Mbappé sigue devorando récords. El joven francés volvió a doctorarse una noche más en Champions League, esa competición en la que se dio a conocer al mundo hace dos temporadas conduciendo a un sorprendente Mónaco a las semifinales a base de goles.

Y precisamente hoy, ante el Liverpool, ha vuelto a anotar un tanto que le sirve para marcar un registro nunca antes visto en la Champions League. Con su 2-2 al Liverpool, que quedó en nada ante el definitivo 3-2 de Firmino, Mbappé alcanzó la cifra de 11 goles en la competición con tan sólo 19 años y 272 días. Casi nada.

Según los datos de MisterChip, Mbappé es el jugador más joven en la historia de la Champions en firmar semejante registro goleador, superando ampliamente a jugadores de la talla de Benzema (20 años y 342 días), Saviola (21 años y 119 días) y al mismísimo Leo Messi (21 años y 120 días).

Pese a arrancar con derrota esta Champions ante un Liverpool que está en racha (ha ganado sus 6 partidos de esta temporada), el límite de Mbappé estará donde él quiera...

El nuevo récord que alcanzó Mbappé en la Champions
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina