Colo Colo - Palmeiras

Formación de Colo Colo contra Palmeiras hoy en la Libertadores

El zaguero Julio Barroso sería de la partida en la línea de tres en el fondo que prepara Héctor Tapia. El resto casi sale de memoria en la ida de la Libertadores.

Colo Colo afina los últimos detalles en lo deportivo con miras al duelo de este jueves ante Palmerias, ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

En lo que respecta a la formación, la gran novedad será la inclusión del defensor Julio Barroso, quien se recuperó de una fractura nasal que sufriera hace algunas semanas en el duelo ante Corinthians en Brasil.

Con esto, Héctor Tapia dispondría nuevamente de la línea de tres en el fondo y cinco volantes, más Esteban Paredes y Lucas Barrios en ofensiva, la formación que le ha dado mejores resultados desde su regreso a la banca alba.

Así, Colo Colo formaría con Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde en defensa; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Damián Pérez en mediocampo; Jorge Valdivia para la salida; Lucas Barrios y Esteban Paredes en delantera.

0 Comentarios

Normas Mostrar