ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0-2 JUVENTUS

Ferdinand: "Cristiano lloró porque quería jugar en Old Trafford

El exjugador del Manchester United cree que las lágrimas del portugués de la Juventus se deben a que no podrá enfrentarse al Manchester United.

Actualizado a
Ferdinand: "Cristiano lloró porque quería jugar en Old Trafford

Cristiano Ronaldo vio ayer la tarjeta roja por un tirón de pelo al defensa del Valencia, Jeison Murillo que el árbitro alemán Felix Brych señaló. Ahora, el portugués de la Juventus podría perderse hasta tres partidos por sanción, uno de los cuales incluye su regreso a Old Trafford para medirse al Manchester United, uno de sus antiguos equipos. Según Rio Ferdinand, es por eso que lloraba, tal y como recoge Metro: "Se pueden ver cómo las emociones salen de él. Creo que pensaba que iba a jugar en Old Trafford. Se ve que lo que quiere es jugar al fútbol".

Por otra parte, quiso dejar claro que la expulsión deja serias dudas: "Creo que la tarjeta roja es dudosa, es difícil verlo". Su excompañero, Paul Scholes, deja entrever que Cristiano tenía sus motivos para ir a increpar a Murillo: "Parece que le dieron una patada antes y posiblemente le desestabilizaron con un codazo".

Por otra parte, ambos están convencidos de que la Juventus intentará apelar para que puedan quitarle la sanción y así pueda jugar contra el Manchester United: "Estoy seguro de que Cristiano y la Juventus apelarán".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario