ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

El elogio de Díaz a Sampaoli: "Para mí es un maestro"

El volante de Racing alabó a su ex entrenador en la Universidad de Chile y la Roja. "En Chile dejó la vara muy alta", comentó.

Actualizado a
El elogio de Díaz a Sampaoli: "Para mí es un maestro"

Marcelo Díaz no olvida su ciclo junto a Jorge Sampaoli. El volante que actualmente deslumbra en Racing de Avellaneda, elogió a su ex entrenador en Universidad de Chile y la Roja. 

"Para mí Sampaoli es un maestro, es una persona que me hizo crecer mucho como futbolista, le tengo un aprecio muy grande y todo lo que pueda salir de mi boca hacia Sampaoli será con buenas palabras", explicó en conversación con Fox Sports Radio Argentina.

"En Chile dejó la vara muy alta. Acá en Argentina no le salió todo como allá, pero la calidad que tiene es muy alta", agregó.

Además, Díaz habló sobre su presente en la 'Academia', donde es uno de los jugadores clave en el esquema de Eduardo Coudet, el puntero de la Superliga argentina. "Tenemos jugadores, técnico e hinchada para ser campeón. Mi objetivo principal es ser campeón (…) La gente es muy apasionada, te mete presión por donde andas, no paran de cantar durante el partido. El fútbol argentino es muy intenso", cerró.