ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdivia: "No tuvimos la suerte de la llave ante Corinthians"

El volante se retiró con lágrimas de la cancha. "Es el sentimiento de tristeza del plantel", explicó durante la madrugada en el Monumental.

Actualizado a
Valdivia: "No tuvimos la suerte de la llave ante Corinthians"

Jorge Valdivia fue el más destacado de Colo Colo en la tropiezo ante Palmeiras en Copa Libertadores. Sin embargo, el volante salió de la cancha con lágrimas. Y en zona mixta su rostro de pena era evidente.

Valdivia: "No tuvimos la suerte de la llave ante Corinthians"
Valdivia

"Es difícil hablar en este momento porque estábamos todos ilusionados y este 2-0 nos viene mal. Los sentimientos de este plantel son de tristeza", aseguró el Mago cerca de la una y media de la madrugada en Macul.

"Buscamos y tuvimos ocasiones, pero no tuvimos la misma suerte de la llave anterior. Pero queda un partido que también será difícil. Palmeiras aprovecha cualquiera error del rival. Nosotros cometimos muy pocos, pero esos debemos analizarlo", agregó.

Además, se refirió a la presencia del VAR con ciertas dudas e hizo un llamado a la Conmebol por la expulsión de Damián Pérez en el segundo tiempo que marginará a este último del encuentro de vuelta, en Sao Paulo.

"No sé si lo de ameritaba tarjeta roja. El jugador de Palmeiras se levantó y caminó normal. Pasó lo mismo ayer en el partido de Boca. Es una jugada sin trascendencia, que tampoco tiene una agresividad de Damián, y esperemos que las personas responsables vean y se revierta esa tarjeta", apuntó.