ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo podría recibir nuevo castigo tras informe de Conmebol

La institución sudamericana abrió otro expediente contra el cuadro albo luego del encuentro ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Actualizado a
Colo Colo podría recibir nuevo castigo tras informe de Conmebol

A la dura derrota con Palmeiras en la ida de Copa Libertadores, este viernes se sumó otro problema para Colo Colo. Y es que Conmebol abrió un expediente disciplinario por hechos ocurridos el jueves en el Monumental.

El delegado del encuentro detectó banderas ubicadas en el sector cordillera, hinchas sobre el alambrado, lanzamiento de botella plástica hacia la cancha desde el sector océano, y lanzamiento de monedas al equipo visitante.

Además, relató un curioso momento: "Se le solicitó al oficial de seguridad del club local (Luis Urzua) para que intervenga seguridad privada o solicite ingreso de Carabineros (...) Se nos dio por respuesta que Carabineros no puede ingresar al interior del estadio", escribió en el informe.

"Además la seguridad privada no fue capaz de solucionar el problema descrito. Oficial de Seguridad junto a Coordinador nos acercamos al sector indicado y fuimos recibidos con escupitajos y monedas", agregó.

Cabe destacar que Colo Colo ya acumula casi $50 millones en multas durante esta competencia. En casi todos los encuentros que disputó recibió una sanción económica.