ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Díaz: "Cuando iba a la Selección también salía de fiesta"

El volante sorprendió al confesar que antes no se cuidaba lo necesario, incluso cuando jugaba por la Roja. Además aseguró que llevaría a Aránguiz a Racing.

Actualizado a
Díaz: "Cuando iba a la Selección también salía de fiesta"

Marcelo Díaz es uno de los jugadores del momento en Argentina. Su gran nivel en Racing lo ha puesto en el centro de atención y así la prensa se ha interesado por conocer más del volante chileno.

En entrevista con Olé el ex jugador de la U reveló algunos pasajes desconocidos de su carrera y sorprendió al revelar que hace algunos años no se cuidaba como debía, incluso en la Selección.

"Me preocupaba más por lo que pasaba afuera de la cancha que adentro. No me cuidaba lo necesario. Estaba actuando mal, me perjudicaba a mí mismo", explicó el mediocampista.

"Si jugaba un sábado, esa misma noche me iba de fiesta. Si iba a la selección chilena, también salía de fiesta. Son cosas que al final te van perjudicando. Al tema no le daba la importancia necesaria. Muchas veces, cuando los futbolistas llegamos a la cima, nos creemos intocables y sentimos que el mundos se rinde a nuestros pies", agregó el jugador.

En cuanto al momento que vive en su carrera, Díaz señaló que "estoy muy maduro, muy pleno. En México encontré una estabilidad y equilibrio emocional que me hicieron ser lo que soy ahora. Trato de entregarles paz, sabiduría y confianza a mis compañeros y a la gente con la que estoy".

Con respecto a su decisión de ir a Racing explicó que "antes de regresar a Chile, quería jugar en Argentina, conocer la pasión que se vive aquí. Y no me equivoqué. En este momento lo estoy haciendo de buena forma. Me pone muy contento poder revalidar todo lo que pensaba del fútbol argentino. La verdad, se siente muy rico".

Finalmente dijo qué jugador recomendaría a la dirigencia contratar: "Sin dudas, Charles Aranguiz. Si me consultaran los dirigentes, lo pediría a él".