ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - SAN LUIS 1

Beñat San José confía en que la UC puede derrotar a Colo Colo

El entrenador cruzado destacó las virtudes del cuadro albo de cara al duelo del próximo domingo, no sin antes destacar que "el trabajo se va a acercando la idea que quiero ver en la cancha".

Actualizado a
Beñat San José confía en que la UC puede derrotar a Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Beñat San José se fue feliz tras la victoria de Universidad Católica por 2-1 ante San Luis y alabó el fútbol de su cuadro, así como el de su rival del siguiente domingo: Colo Colo.

"Colo Colo es un gran club, tiene un plantel completo de mucha calidad. Realmente lo sabemos. Son jugadores que determinan partidos, en todas sus líneas. Es un club histórico. Pero somos locales, tenemos al jugador 12 y tácticamente vamos a trabajar nuestros movimientos".

"Es muy importante tener al grupo unido. Nos enfrentamos a un gran rival que ha demostrado estar en instancias importantes. Va a ser muy disputado, peleado, pero iremos con mentalidad grande", agregó.

Otras frases:

Análisis: "Hemos hecho un muy buen partido. Hubiese sido justo haber marcado en un par de ocasiones en la primera parte y eso hubiese dado otro color. Estuvimos todo el tiempo en el arco rival y defendimos bien", dijo.

Virtudes: "Rescato el equilibrio. Tuvimos un partido de jerarquía, de querer ser campeones. Estoy orgulloso de los jugadores. La idea de juego queremos que se exprese siempre. Debemos seguir así".

Buonanotte: "Lo hemos apoyado en todo y él ha sido muy profesional. Lo está pasando mal, pero en los entrenamientos se centra. Nos hemos unido alrededor de ellos".