U. de Concepción 3 - U. de Chile 1

Armando, ayudante de Kudelka: "Fue un partido para el olvido"

El DT interino de los azules admitió el bajo nivel mostrado ante El Campanil. "Hoy en el fútbol si cometes errores el rival no te perdona", sostuvo.

0
Armando, ayudante de Kudelka: "Fue un partido para el olvido"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Raúl Armando debió dirigir a Universidad de Chile en la derrota contra Universidad de Concepción, a raíz del castigo a Frank Kudelka por su discusión con el árbitro Julio Bascuñán en el Superclásico ante Colo Colo.

"Tuvimos algunas desatenciones, que nos costaron goles. Intentamos tratar de remontar y por momentos tuvimos le pelota, pero no fuimos profundos. Cometimos errores que en el fútbol se pagan caros", sostuvo Armando en su análisis inicial de la derrota.

"Hoy en el fútbol si cometes errores el rival no te perdona. Tuvimos minutos de distracción. Por momentos controlamos el partido y en otros no. Quedan siete partidos y nunca se pierden las esperanzas, hay que trabajar en el partido que viene. Haremos los esfuerzos por pelear por cosas importantes", agregó el ayudante de Kudelka, quien también abordó otros temas del partido.

Bajas por lesiones en el plantel: "Algunas lesiones nos han complica y no es una cosa. Seguiremos intentado, buscando qué es lo mejor. Elegiremos a los que creamos que están para jugar".

Impacto de la derrota: "Todas las derrotas complican, una derrota es difícil de digerir. Vinimos acá para hacer las coas bien y los vamos a seguir intentando".

Futuro del equipo: "Es una oportunidad perdida y no es la oportunidad final. Por momentos el equipo ha funcionado bien y hay que intentar retomar eso".

Malos resultados: "Tenemos que tratar de buscar y elegir el equipo para el próximo partido. Uno lleva mucho en esto y a veces toca pasar malos momentos. Fue un partido para el olvido y trataremos de buscar lo mejor para el equipo".