ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Concepción 3- U. de Chile 1

Huentelaf se ilusiona: "Dimos un gran paso de cara al título"

El volante del Campanil se refirió al importante triunfo que obtuvieron hoy por 3-1 frente a la Universidad de Chile y señaló que están ilusionados con el torneo.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Universidad de Chile
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

José Huentelaf y Walter Ponce se mostraron contentos e ilusionados con el triunfo obtenido hoy por 3-1 frente a la Universidad de Chile y se sientes cada vez más cerca del título.

Cuando Huentelaf fue preguntado por el rendimiento del equipo y el partido, señaló: "Este era el paso clave para pensar en el título, dimos un gran paso de cara al título. Estamos mentalizados en ir en busca del campeonato y teníamos la obligación de ganar por lo que hizo Católica. Demostramos lo que somos, un equipo aguerrido, que maneja bien el balón y pudimos doblegar a la U el primer tiempo".

Con relación a su participación en el cuadro del Campanil: "Con la partida de Meneses (Jean) el entrenador me dio la confianza y yo le quiero responder con goles y buenas actuaciones", comentó.

Otro que quiso hablar sobre el triunfo fue Ponce. El delantero señaló: "No me gusta hablar del título, pero si estoy contento por el equipo. Demostramos que estamos juntos y remando al mismo lugar, la entrega y la lucha son las fortalezas de este equipo", finalizó.