ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda: "Tengo la firme intención de cumplir con mi contrato"

El entrenador de la Roja se refirió a su futuro en caso de que Arturo Salah no sea ratificado como presidente de la ANFP en las próximas elecciones.

Actualizado a
Rueda: "Tengo la firme intención de cumplir con mi contrato"

El nombre de Reinaldo Rueda se ha vinculado durante las últimas semanas a la selección colombiana, luego de la salida de José Pekerman. A eso se suma que Arturo Salah podría dejar el cargo como presidente de la ANFP en las próximas elecciones.

Sin embargo, el propio entrenador desmintió la situación y reafirmó su contrato con la Roja: "Son solo rumores, porque hasta el momento tengo un compromiso profesional y moral con Chile. Aparte de eso, Colombia no me ha tocado a mí para nada".

"No podemos hablar de supuestos. Todo va a pasar por los directivos que lleguen en caso de que don Arturo (Salah) no sea renovado. De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se da un cambio, todo va a pasar por quiénes lleguen de directivos", agregó.

En esa misma línea, el entrenador explicó cuáles serán sus próximas tareas en la selección chilena: "Vamos a seguir con la misma línea de trabajo, estabilizando una base y naturalmente que va a haber espacio de brindar opciones de nuevas alternativas anticipándose a situaciones", apuntó.

"Creo que dos juegos con una nómina de 23 o 24 jugadores brinda esa posibilidad de consolidar una base que ya se está haciendo fuerte y brindar ocasión a algunos jóvenes que se puedan proyectar", cerró.