ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Lujo o extravagancia?

La casa rodante que permite guardar un auto en su interior

Dentro de nuestro repaso a vehículos para la aventura, esta autocaravana gigante es uno de los más peculiares y caros: cuesta 1,7 millones de dólares.

Actualizado a
Volkner Mobil Performance: una autocaravana gigante en la que cabe un coche.
Volkner-Mobil

Una lujosa casa rodante fue presentada en las últimas horas. Es la Volkner Mobil-Performance S que permite estacionar un auto deportivo en su interior. Funciona con un sistema de apertura electrohidráulico y una vez dentro ni se nota.

Es la principal característica de una casa rodante gigante de lujo que mide 12 metros de largo y cuesta ni más ni menos que 1,7 millones de dólares.

No es la única, porque también tiene unos compartimentos modulables para poder ampliarse o reducirse sin esfuerzo en función de las necesidades, climatizador, un sound system en el techo, paneles solares para autoabastecerse de energía, lavavajillas y teles que tapan las ventanas en el dormitorio y en el comedor, entre muchas otras cosas.

Interior de la autocaravana gigante. Debajo queda aparcado el coche.
Ampliar
Interior de la autocaravana gigante. Debajo queda aparcado el coche.Volkner-Mobil

¿Es caro el Volkner Mobil-Performance S o no? Las comparaciones son odiosas, pero por ese precio se pueden comprar 8 Aston Martin...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.