ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 3 - ANTOFAGASTA 4

Pavez: "No podemos perder con un equipo como Antofagasta"

El volante lamentó la derrota en Macul y reconoció que este resultado los aleja del título en el Torneo Nacional. "Haremos lo posible por ir a la Copa Libertadores"

Actualizado a
Pavez: "No podemos perder con un equipo como Antofagasta"

El rostro de molestia de Esteban Pavez era evidente luego de que Colo Colo perdiera por 4-3 contra Antofagasta en el Monumental. La semana del cuadro albo también incluyó la derrota con Palmeiras por Copa Libertadores. Y el volante lo resumió así.

"Fue una semana bastante mala. Un balde de agua fría. Nadie se esperaba el resultado del jueves y el de hoy. Hay que trabajar. No es factor psicológico. Tenemos que jugar 90 minutos concentrados. Colo Colo siempre debe ganar. No podemos perder con un equipo como Antofagasta, sin desmerecer", aseguró a CDF.

"El primer tiempo hicimos muy bien las cosas. Después no sé si nos relajamos. Creo que fue eso. Tuvimos varias ocasiones claras que no pudimos convertir", agregó.

El jugador también reconoció que la opción de ganar el Torneo Nacional es prácticamente nula. "Somos conscientes que este partido era importante para descontar puntos a la UC. La próxima semana tenemos que enfrentarlos. La idea era ganar hoy y el próximo domingo. Estamos muy lejos del título", apuntó.

"La situación es compleja. Desde mañana debemos concentrarnos en ganar. Si Colo Colo no es campeón, no salva el semestre. Haremos todo lo posible por ir a la próxima Copa Libertadores", cerró.

Esteban Pavez