ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Histórico delantero inglés pide la salida de Alexis del United

Ian Wright, ex ariete del Arsenal y la selección de Inglaterra, fue más allá en la críticas al delantero. "Nadie le pagará tanto, por la forma en que está jugando", aseguró.

Actualizado a
Histórico delantero inglés pide la salida de Alexis del United

No es favorable el presente de Alexis Sánchez en el Manchester United. Ahora lo criticó el ex delantero del Arsenal y de la selección inglesa, Ian Wright, quien no dudó en proponer que el gigante de la Premier League se desprenda del atacante nacional, a pesar de haber realizado su fichaje recién en el mes de enero.

"Si fuera un hombre de negocios, vería cómo funciona (Alexis) durante el resto de la temporada y luego buscaría una transferencia", afirmó Wright, agregando a continuación el motivo principal de una posible salida del chileno: "Es por los salarios que tiene (aproximadamente 391.000 euros semanales)".

"Sánchez tendrá que dar un golpe a la baja en su salario semanal (en caso de partir). Nadie le pagará tanto, debido a la forma en que está jugando", agregó el ex delantero.

El atacante de la Roja no actuó por la Champions League en el triunfo ante el Young Boys y luego, frente a Wolverhampton, fue reemplazado a los 63 minutos por el francés Anthony Martial, quien también fue su sustituto en el duelo previo.

"(Alexis) no tiene garantizado un lugar en el equipo cuando tienes a Marcial y Marcus Rashford esperando para jugar. (A Sánchez) lo ves en el United, no está encadenado, tiene libertad. Su nivel tendrá que mejorar para justificar el puesto de titular", indicó, finalmente, Wright.