ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Marcelo Ríos sorprende al anunciar su rival de exhibición

El Chino disputará una exhibición que se realizará el 21 de diciembre en el Arena Monticello, para conmemorar los 20 años desde su llegada a la cima del tenis.

Actualizado a
Marcelo Ríos sorprende al anunciar su rival de exhibición
AsTV

Finalmente Nicolás Lapentti será el rival que tendrá Marcelo Ríos, en una exhibición que se realizará el 21 de diciembre en el Arena Monticello, y que sirve para conmemorar los 20 años desde que el Chino llegó al número uno del mundo.

Fue el propio ex tenista quien ratificó la presencia del ecuatoriano, ex Top 6 del mundo, en desmedro de Andre Agassi, quien previamente era el invitado para el duelo amistoso.

“Quiero que mis hijos puedan ver a su padre jugando a estadio lleno y en un ambiente que seguramente será de fiesta y mucha emoción. Tengo todavía un excelente estado físico y puedo haber olvidado muchas cosas en la vida, pero el tenis y los lujos con la raqueta siguen intactos”, dijo Ríos.

El duelo se disputará al mejor de tres sets con súper tiebreak. La última vez que el Chino disputó un duelo fue en 2014, por el Tour de Veteranos.