ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Milad y elecciones en ANFP: "No tengo intenciones de competir"

El ex presidente de Curicó Unido y actual intendente de la Región del Maule descartó su nombre como posible candidato de una lista opositora a Arturo Salah.

Actualizado a
Milad y elecciones en ANFP: "No tengo intenciones de competir"

Las elecciones para el próximo periodo de la presidente de la ANFP se acercan y las posturas de los distintos bloques dentro del Consejo de Presidentes están en tiempo de definiciones.

Hoy parece que el camino para la reelección de Arturo Salah tiene vía libre, luego de que el principal nombre que sonaba como candidato a su oposición, el ex presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, descartara su participación en la elección.

"No tengo intenciones de competir con nadie, quiero trabajar aquí tranquilamente. Me encanta el fútbol, tengo bonitos recuerdos con el fútbol, y voy a seguir teniendo los muy buenos amigos que he tenido siempre", comentó el actual intendente de la Región del Maule, en declaraciones a Tvmaulinos.com.

"(Estoy) orgulloso de que me propusieran los presidentes como candidato a la ANFP, pero estoy desempeñando una labor de gobierno y lo voy a seguir haciendo", agregó el ex timonel curicano, argumentando finalmente que "lo descarto por el momento. Puede ser el día de mañana, porque nunca hay que decir que no a algo que es su pasión".