ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reinaldo Rueda

"Si llegan directivos que no quieren que siga, eso escapa de mis manos"

"Ojalá podamos seguir con nuestro trabajo y que todo sea bien para el fútbol chileno", señaló el DT de la Roja. Además, dijo que nunca hubo ofrecimientos de Colombia.

Actualizado a
"Si llegan directivos que no quieren que siga, eso escapa de mis manos"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, regresó a Chile después de participar en una Conferencia de la FIFA en Inglaterra. El estratega se refirió a su futuro como técnico de la selección nacional.

"No nos podemos adelantar a supuestos. Hay que esperar lo que sea mejor para el fútbol chileno. Don Arturo (Salah) está haciendo una buena gestión y ojalá se pueda trabajar con tranquilidad. Quiero seguir. Si no sigue don Arturo y llegan nuevos directivos que no quieren que siga, eso escapa de mis manos", señaló Rueda.

"Queda esperar que todo transcurra con normalidad y que podamos seguir con nuestro trabajo y que todo sea bien para el fútbol chileno", agregó.

Rueda señaló que nunca existió un ofrecimiento por parte de dirigentes colombianos para tomar la selección cafetalera. "Anoche estuve con el Presidente de la Federación colombiana y en ningún momento se mencionó el tema. Ellos tienen mucho respeto por Chile y por don Arturo Salah", afirmó Rueda.