ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Arturo Salah no va a reelección

El actual titular de la ANFP ya le comunicó a su directorio que no se repostulará. Esta tarde le anunciará su decisión a los presidentes de clubes.

Actualizado a
Arturo Salah no va a reelección

Arturo Salah no irá a la reelección de la ANFP. Así se lo comunicó esta mañana al directorio y por la tarde le entregará las razones a los presidentes de los clubes.

El timonel del fútbol nacional oficializará su postura en las próximas horas y explicará en detalle las razones por las cuales está dejando el cargo. Al directorio le comentó que el desgaste ha sido mucho y que también existen motivos personales. Y cercanos a él confirman que la decisión del ex subsecretario de Deportes ya la había tomada hace una semana.

Descartan desde la ANFP que Salah no se repostule por la posibilidad de que la Conmebol lo recomiende como integrante del consejo de la FIFA, al que podría haber llegado como reemplazante del uruguayo Wilmar Valdés, quien está involucrado en un escándalo de corrupción.

De esta forma, Harold Mayne-Nicholls es, por el momento, el único candidato oficial para la testera de la ANFP, cuyos comicios se efectuarán en noviembre próximo.