ANFP

Ruiz-Tagle: "No tengo ninguna objeción contra Mayne-Nicholls"

El presidente de Colo Colo aseguró que no se cierra a la opción de votar por Mayne-Nicholls en la ANFP. Aclaró que no está disponible para una candidatura.

Cauto se mostró el presidente de Colo Colo Gabriel Ruiz-Tagle con respecto a la candidatura de Harold Mayne-Nicholls para las elecciones de la ANFP.

Es que aún se recuerdan los conflictos que tuvieron ambos dirigentes en la anterior etapa del antofagastino al mando del fútbol chileno por los dineros del CDF, pero el mandamás de Blanco y Negro dejó en claro que eso no influirá en este proceso.

"Durante la gestión anterior tuvimos una diferencia importante con Harold por los dineros del CDF y me tocó defender a Colo Colo. Pero no fue una diferencia mayor y está zanjado. Igual queremos saber quiénes son los candidatos y cuáles son los programas para tomar decisiones", explicó el directivo.

"No tengo ninguna objeción de carácter personal o de otro tipo contra Harold", sentenció.

De todas formas el colocolino señaló que "no hemos considerado ser parte del directorio porque no conocemos las listas. No tenemos ninguna exigencia. Obviamente como club nos interesará participar en los temas del fútbol chileno, pero no como una exigencia. Si Colo Colo puede aportar lo haremos a gusto, pero no como una condición para apoyar a un candidato".

Eso sí, Ruiz-Tagle dejó en claro que no está disponible para liderar una lista en las elecciones. "Mi compromiso es con Colo Colo y tengo el 100 por ciento del tiempo para el club. Por lo tanto cualquier otra iniciativa está fuera de mis coordenadas y planes".

0 Comentarios

Normas Mostrar