ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Arias: "Vidal es un crack; una persona maravillosa"

El arquero también contó que su sueño es "ir al mundial y ser campeón". Sobre Marcelo Díaz afirmó que "es un cerebro dentro de la cancha".

Actualizado a
Arias: "Vidal es un crack; una persona maravillosa"

Gabriel Arias disfruta con el mejor momento de su carrera. El arquero se ha convertido en figura en Racing, donde lleva cinco partidos sin que le conviertan un gol, al mismo tiempo que se ha ganado el puesto de titular en la selección chilena. 

Todo ha pasado rápido para el nacionalizado. El arribo a un grande de Argentina, los elogios, la comparación con Sebastián Saja. "La gente esperaba alguien de más renombre, no esperaba que llegará el arquero de La Calera. Yo sabía de mis condiciones y lo que podía demostrar acá", afirma en entrevista con Olé.

Pero Arias también se dio el tiempo para hablar de sus primeros capítulos en la selección chilena. "Por suerte pude jugar de titular los últimos tres partidos y me fue bien. Ojalá pueda continuar de esa manera", valora. "Mi sueño es jugar un mundial y ser campeón". 

También, agradece como lo han incorporado los referentes del equipo como Arturo Vidal. "Es una persona maravillosa, podés hablar muy tranquilo. Me mostró su humildad", halaga al jugador del Barcelona. Luego agregó. "Es un crack". 

Por último, también espera poder compartir en la Roja con otros dos chilenos que están brillando junto a él en la Academia: Marcelo Díaz, a quien catalogó como "un cerebro dentro de la cancha" y Eugenio Mena. "Sería lindo, son dos grandes jugadores. Pero la realidad es que el que decide es el entrenador".  

Bravo: "un gran arquero con una trayectoria increíble"