ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Carlos Heller no declarará en juicio de Pinilla a la U

Será reemplazado por el gerente general Eduardo Álamos. Junto con ello, Azul Azul recibió ayuda de Colón de Santa Fe en su defensa.

Actualizado a
Carlos Heller no declarará en juicio de Pinilla a la U

Sin acuerdo, como era de esperar, finalizó la reanudación de la audiencia en el Juzgado de Letras de San Miguel por la demanda de Mauricio Pïnilla a Azul Azul, la concesionaria de Universidad de Chile.

La jueza Alondra Castro al iniciar la larga sesión, hizo un último intento de que las partes llegaran a una conciliación, lo que no ocurrió como se adelantaba de las declaraciones emitidas del presidente Carlos Heller hace un par de días.

Luego se procedió a la preparación del juicio instancia en la que quedó evidencia el apoyo que recibirá Universidad de Chile por parte de Colón de Santa Fe, primero porque uno de sus dirigentes, Horacio Darras, accedió a entregar las conversaciones que sostuvo con Mauricio Pinilla en el marco de las negociaciones con el delantero a través de whatsapp.

Además, la defensa presentó como testigos a diversos dirigentes del cuadro trasandino, entre ellos, el propio Darras y el presidente, José Vignatti, y también al ex presidente del Sifup. Carlos Soto.

En tanto, los abogados de Mauricio Pinilla buscaron también citar a Carlos Heller a comparecer, algo que fue descartado por parte de la defensa de Azul Azul y reemplazado por Eduardo Álamos, por ser él quien posee el cargo de gerente general del club.

La nueva audiencia para definir el futuro de la demanda de Mauricio Pinilla contra Azul Azul quedó programada para el próximo 20 de noviembre a las 10:30 horas en el mismo tribunal.