ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham - Manchester United

Pellegrini: "Mourinho ha cambiado, pero sigue siendo un técnico top"

El chileno comentó la crisis que vive el portugués en el United y explicó la mejor manera de controlar un camarín complicado.

Actualizado a
Pellegrini: "Mourinho ha cambiado, pero sigue siendo un técnico top"

Con mucho morbo se espera el duelo entre West Ham y Manchester United este sábado, donde Manuel Pellegrini podría agravar la crisis de Jose Mourinho en el equipo de Alexis Sánchez.

De hecho se habla que el portugués podría dejar la banca en caso de no conseguir un buen resultado ante los Hammers y así en la previa se han recordado los desencuentros entre ambos entrenadores.

Consultado por los cambios que ha tenido Mourinho, el chileno explicó que "todos cambian con los años. Es imposible ser la misma personas que hace 15 años. Creo que José sigue siendo un técnico top. Ha tenido una carrera brillante, pero todos tienen momentos buenos y malos en una temporada".

En cuanto a la manera en que se deben manejar camarines complicados, como le está sucediendo a 'Mou', el ingeniero analizó que "quizás no es tan difícil manejar jugadores importantes porque por eso son grandes jugadores. No sólo por sus cualidades técnicas o físicas, sino como personas".

Así el chileno agregó que "a veces son jóvenes y tienen diferentes personalidades pero nosotros como entrenadores debemos intentar encontrar la mejor manera para que se comprometan con tu proyecto y todos los técnicos tienen formas distintas".