ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Suazo gana terreno para jugar por la izquierda en Sao Paulo

Héctor Tapia utilizó al joven volante por el sector izquierdo durante los entrenamientos de la semana pasada y lo hizo ingresar en el clásico con la UC.

Actualizado a
Suazo gana terreno para jugar por la izquierda en Sao Paulo

Cuando Héctor Tapia recién pensaba en Universidad Católica, también trabajaba en solucionar uno de los problemas que tendrá en el duelo ante Palmeiras por la vuelta de Copa Libertadores. ¿Quién jugará por el sector izquierdo? Esa es la duda que Colo Colo ya tiene casi resuelta.

Es que Gabriel Suazo participó de la oncena titular en algunos entrenamientos del cuadro albo durante la semana pasada. Incluso, en San Carlos de Apoquindo ingresó por Damián Pérez en el complemento.

El jugador de 21 años era titular con Pablo Guede, pero perdió protagonismo con el cambio de cuerpo técnico. Ahora podría tener su revancha.

En otras oportunidades, Tapia ha utilizado a Óscar Opazo por la izquierda y a Gonzalo Fierro por la derecha. Sin embargo, la fórmula no convence. Por eso es que Suazo podría tener una chance inolvidable, en el Allianz Arena de Sao Paulo, donde esperan dar la sorpresa y llegar a semifinales.

Gabriel Suazo