COLO COLO

Opazo: "Colo Colo se agranda en este tipo de partidos"

"Somos el único equipo que le hemos ganado a Católica y queremos volver a repetirlo", se ilusiona el Torta en la previa del clásico.

Óscar Opazo fue el encargado de hablar en Colo Colo en la antesala del duelo ante Universidad Católica este domingo. La última chance que tienen los albos de seguir en la pelea por el título, y empezar a dejar atrás su irregular campeonato.

"Sabemos que estamos lejos en el torneo. Nos hacemos responsables y nos hacemos cargo del mal momento que vivimos en el campeonato. Somos el único equipo que le hemos ganado a Católica y queremos volver a repetirlo", afirmó el Torta este viernes en el Monumental.

"Colo-Colo se agranda en este tipo de partidos. Si bien no hemos sido regulares en el campeonato, en los clásicos siempre sacamos lo mejor del equipo. Lo ideal es que sea así en todos los partidos y esperamos que el domingo sea el inicio", valoró.

Clásico. "Los clásicos son partidos cerrados y muy duros. No creo que Católica salga a buscar un empate porque están en su casa y con su gente. Nosotros saldremos a ganar".

Palmeiras"Por el momento solo pensamos en Católica. Es el puntero y un rival duro. Sabemos que estamos lejos pero si ganamos el fin de semana nos podemos volver a meter en la pelea. 

Propuesta. "Tenemos que hacer un buen fútbol y demostrar porque llegamos a cuartos de final de Copa Libertadores. Tenemos que hacer un buen partido y confiar en todo el equipo para conseguir el triunfo".

Copa Libertadores. "Somos conscientes que estamos muy lejos de los punteros, pero vamos a luchar hasta el final. Estamos con la convicción de que podemos descontar y pelear por un cupo para la próxima Copa Libertadores".

Su último duelo"Anotar el gol del triunfo el año pasado es un bonito recuerdo por la importancia que tuvo. Esperamos repetir el triunfo".

0 Comentarios

Normas Mostrar