ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 3- M. UNITED 1

Pellegrini ahonda la crisis del United de Alexis Sánchez

El cuadro del ingeniero se impuso ante el Manchester United de José Mourinho que no contó con el chileno por decisión técnica. Cuatro partidos sin perder suma el West Ham.

Actualizado a
West Ham venció al Manchester United.
AFP

El West Ham venció por 3-1 al Manchester United que no contó con Alexis Sánchez por decisión técnica. Con este triunfo, Manuel Pellegrini lleva cuatro partidos sin perder.

En los minutos iniciales el cuadro de Pellegrini salió con todo, buscando intensidad y presión. Es más, al minuto 6 Felipe Anderson anotó el primero tras una gran definición de taco luego de recibir un centro de Pablo Zabaleta. Tras el gol, los Hammers bajaron la intensidad y le otorgaron espacio al United. 

Es así como los Diablos Rojos se hicieron dominadores del ritmo y la intensidad del juego, pero no lograban llegar con peligro al área rival. Romelu Lukaku tuvo un palo de cabeza al minuto 24 que pudo haber marcado diferencias en el partido. 

En los últimos minutos de la primera mitad y tras el dominio de la visita, llegó el segundo para el equipo de Pellegrini al minuto 43. Andriy Yarmolenko buscó portería, rebotó en Lindelof y la pelota ingresó por un ángulo superior, imposible para David De Gea.

Con el 2-0 en contra, el equipo de Alexis Sánchez comenzaba el segundo tiempo con la ilusión de descontar y llegar al empate. Luego de dos opciones claras para los locales mediante el contragolpe, Marcus Rashford aprovechó un centro de Luke Shaw para anotar un golazo de taco al minuto 72 y lograr el descuento de la visita.

Sin embargo, el equipo del ingeniero no se rindió y solo dos minutos después consiguieron anotar el tercero tras un buen pase de Mark Noble a Marko Arnautovic que definió de gran manera ante la salida de De Gea. 

Con el 3-1 a favor, el West Ham comenzó a dominar la pelota y a cerrar el partido para quedarse con la victoria como local.